Saltar al contenido

Akspri: ¿Qué es y para qué sirve?

Akspri es un medicamento que es recomendado por los terapeutas parar pacientes que tienen diabetes tipo II (mellitus), y que va acompañada de una serie de ejercicios y una rutina dietética para lograr el control de la diabetes.

Para que es Akspri

Akspri es un fármaco derivado del clorhidrato de Metformina que es su componente principal, que en conjuntos con otros hacen de este medicamento recetable para mantener la buena salud de los pacientes que la requieran.

Comprar en Oferta vía WhatsApp

Este medicamento está diseñado para interactuar en conjunto con otros que se apliquen a los casos de diabetes tipo II con la insulina inyectable, pero que se aplicaran en conjunto solo, si con la primera alternativa no se logran controlar los niveles de glucosa en la sangre. Hay aspectos a tener en cuenta al consumirlo tales como:

Deben evitar el consumo de metformina aquellos pacientes que sepan o sospechen que son alérgicos a sus componentes en cualquier presentación o pacientes que sufran algún trastorno intestinal, renal.

Dosis

Akspri está compuesto por 850 y 1000mg de Metformina y viene en cajas desde 7 hasta 100 pastillas, en presentación de 500mg y 1000mg. Los especialistas indican una dosis por día, Además durante su consumo prolongado debes evitar:

  • a) No consumir ningún tipo de alcohol u sustancias toxicas que interrumpa la función del medicamento, o en el peor de los casos provoque una intoxicación o envenenamiento fatal.
  • b) Evita el consumo excesivo de vitaminas como la B12 ya que podría no reaccionar bien con la metformina, o no producir el efecto deseado.
  • c) Realízate exámenes en periodos prolongados para verificar los niveles de glucosa en la sangre, para que tu especialista determine si debes continuar con la misma dosis recomendad o debes disminuirla.

Precio en México

Este medicamento se encuentra en la red de farmacias en un precio de 350$ a 400$ pesos mexicanos.