Saltar al contenido

Los 5 mejores Baumanómetros de 2020

Los 5 mejores Baumanómetros de 2020

Un Baumanómetro sirve para medir la fuerza que ejerce la sangre sobre las paredes de las arterias. Esta medición sirve para poder determinar anomalías en el cuerpo.

Tener la facilidad de medir tu presión arterial en todo momento no es un lujo, es una necesidad. Actualmente, los que sufren de la tensión arterial tienen al alcance de su bolsillo valiosas opciones para seguir cuidándose.

Comprar en Oferta vía WhatsApp

Sigue leyendo y entérate de cómo medir tu presión y las mejores opciones para hacerlo.

¿Cómo mido mi presión arterial?

Sigue los siguientes pasos para medir de manera correcta tu presión arterial

  1. Evita bañarte, tomar cafeína o alcohol, fumar, hacer ejercicio y comer 30 minutos antes de tomar una medición.
  2. Evita tomar una medición si estás estresado. El estrés la altera
  3. Haz la medición en un lugar tranquilo
  4. No lleves ropa ajustada en el brazo
  5. Siéntate en una silla, con la espalda derecha, con los pies apoyados en el piso y apoya tu brazo en una mesa a la altura del corazón
  6. No hables durante la medición
  7. Realiza un registro de tus mediciones

Omron HEM7120

Bajo una de las marcas más reconocidas en la medicina, el modelo HEM7120 es un monitor de presión arterial estupendo.

Sólo bastará un solo toque para ponerlo a funcionar, de inmediato el brazalete se inflará y en cuestión de minutos podrás saber en cuánto está tu presión arterial.

Si deseas llevar un registro o seguimiento de tu presión, con este monitor podrás hacerlo sin problemas, ya que guarda la última lectura que se hizo.

Asimismo, su alerta de uso correcto de brazalete te evitará obtener mediciones erróneas.

Debes saber que este monitor usa 4 pilas AA.

Baumanómetro Home Care

Todo un clásico a la hora de equipo médico, Home Care es la marca preferida por muchos. Si tienes a alguna persona en tu casa que sabe medir la presión de manera análoga, esta es la mejor opción costo beneficio.

Al adquirirlo te llega un brazalete de nylon, estetoscopio de látex en Y de 22”, diafragma de plástico y anillo metálico y estuche para guardarlo.

Recuerda que la medición con un baumanómetro análogo siempre será la más precisa y su tiempo de vida sobrepasará tus expectativas.

Citizen CH-605

Siempre necesario en cualquier botiquín, puedes elegir una marca que te ofrezca seguridad. Este baumanómetro se usa en la muñeca y sólo basta presionar un botón para que en algunos segundos tengas el resultado.

Asimismo, es capaz de tener en su memoria hasta 42 mediciones, gracias a ello, podrás revisar tu evolución de salud.

Usa 2 pilas AAA

iProven BPM-337BLU

Para aquellos que tengan dificultades para enfocar o mirar, este baumanómetro es una excelente opción. Con una pantalla enorme y con luz de fondo, no te debes preocupar por usarlo en medio de la noche.

De igual manera, es capaz de detectar irregularidades en el ritmo cardiaco y avisarte de inmediato para que puedas acudir con tu médico.

Además, puedes guardar más de 60 mediciones para un mejor seguimiento de tus lecturas.

Este producto necesita 2 pilas AAA para funcionar, las cuales, sí vienen incluidas.

Beurer BM 28

Con calidad alemana, el baumanómetro BM28 te ofrecerá una medición de pulso y de presión completamente automática.

Desde que te lo pones, este producto te indicará si lo colocaste correctamente. Asimismo, cuando tus resultados estén listos, tendrás en pantalla los datos de forma fácil de leer.

Para los casos en que necesites dar seguimiento a tu presión, este modelo cuenta con alarma ajustable y una memoria que puede administrarse en 4 personas 30 mediciones cada una.

Además, cuenta con su estuche para que lo puedas guardar y no se maltrate.

¿Cuánto cuesta y dónde puedo comprar un baumanómetro?

El costo de los Baumanómetros es variable, pero van desde los 450 hasta los 1100 pesos mexicanos. Todo depende de la marca y dónde lo compres.

Te recordamos que puedes adquirir el que más te guste en Farmacias Prix, Farmacias San Pablo, Farmacias Benavides, entre otras.