Saltar al contenido

Febrax: qué es y para qué sirve

Febrax es el medicamento sirve para combatir, el dolor, la inflamación y la fiebre. Es un medicamento analgésico, antiinflamatorio y antipirético, que combina las propiedades del naproxeno sódico y el paracetamol. Principalmente se utiliza para aliviar el dolor en músculos y huesos, como un complemento para tratamientos con antibióticos por infecciones del aparato respiratorio, para el dolor de cabeza, dolor de ojos, para el dolor posterior a cirugías, por maternidad, entre otras aplicaciones.

Las tabletas febrax se pueden adquirir sin receta médica en México, pero se recomienda que su uso se haga bajo prescripción médica para asegurarse de obtener resultados positivos.

Comprar en Oferta vía WhatsApp

¿Qué cura el Febrax?

Las tabletas Febrax son uno de los principales Analgésicos del mercado. Además, tiene una función antipirético y antiinflamatoria para golpes, caídas u otras causas similares. Se usa para paliar dolores intesos o fiebres. Es un buen complemento de antibióticos para virus.

En algunos casos, también se receta para tratamientos de dolor como los musculares, post cirugías, otalgias o dolores de cabeza intensos.

Presentaciones de Febrax (Supositorios, Tabletas, Suspensión)

Febrax lo puedes encontrar en las siguientes presentaciones:

Tabletas

(275 mg Naproxeno Sódico y 300 mg de Paracetamol) en cajas con 5 tabletas, en la marca comercial de patente Febrax.

Suspensión oral infantil

(125 mg de Naproxeno sódico más 100 mg de Paracetamol) en envase de 100 ml y polvo para preparar, en la marca comercial de patente Febrax.

Supositorio pediátrico

(100 mg de Naproxeno más 200 mg de Paracetamol) en caja con 5 piezas, en la marca comercial de patente Febrax.

Dosis Recomendada

Febrax en tabletas se recomienda únicamente para adultos, una dosis de 1 a 2 tabletas por toma, cada 6 horas (4 veces al día)
Febrax en suspensión oral infantil se recomienda únicamente para niños entre los 2 y los 12 años, tomado una dosis de 2.5 a 5 ml al día, cada 8 horas.
Febrax en supositorio pediátrico se recomienda para niños entre 2 y 12 años, un supositorio de 2 a 3 veces al día.

Precio de Febrax

Febrax 275/300 mg en cajas con 15 tabletas tiene un precio de $180.00
Febrax 125/100 mg  en suspensión oral infantil de 100 ml tiene un precio de 150.00 pesos
Febrax 100/200 mg en caja con 5 supositorios pediátricos tiene un precio de $150.00 pesos
Los precios mostrados están sujetos a cambio y pueden variar dependiendo de la farmacia donde se compren.

Dónde Comprar Febrax Barato Online

Recuerda que puedes comprar Febrax en sus diferentes presentaciones y un extenso surtido farmacéutico online solo en farmacias Prix donde te ofrecemos los mejores precios disponibles en el mercado. Te invitamos a visitar la página https://www.prixz.com