Saltar al contenido

Prueba de embarazo Clearblue Digital

Si estás buscando una respuesta precisa La prueba de embarazo Clearblue digital es la única prueba en el mercado que es tan certera como una ecografía en la datación del embarazo pues su precisión es mas del 99% aparte de que su sensor Smart dual sensor indica tanto si estas o no embarazada en palabras como también cuanto tiempo llevas de embarazo.

Otros de sus beneficios son:

Comprar en Oferta vía WhatsApp
  • Puede hacer la prueba hasta 4 días antes de la fecha en la que debería iniciarse el período.
  • Es muy clara y rápida: pues tan solo 3 minutos aparecerá en la pantalla el resultado en palabras: “Embarazada” o “No embarazada”. Si el resultado es “Embarazada”, la prueba también indicará de cuánto tiempo se está (1-2, 2-3 o más de tres semanas).

¿Cómo uso la prueba Clearblue?

Leer detenidamente el folleto de instrucciones antes de realizar tu prueba

  • La prueba es tan precisa que se puede hacer 4 días antes de la fecha que debería iniciar tu periodo si es así Procure realizar la prueba con la primera orina del día, Si es a partir del día en el que debería iniciarse el período, podrá hacerla en cualquier momento del día.
  • No beber mucho antes de hacerse la prueba de embarazo digital.
  • ¡Cuando estés lista!, extrae la varilla de prueba de la envoltura. Utiliza la prueba de inmediato.
  • Coloca la punta absorbente hacia abajo en el flujo de orina durante solo 5 segundos. Procura que el resto de la varilla de la prueba de embarazo digital no se moje.
  • Otra opción es recoger una muestra de orina en un recipiente limpio y seco. Ponga la punta absorbente hacia abajo en la orina durante solo 20 segundos.
  • Manten la punta hacia abajo o pon la varilla de la prueba de embarazo digital en posición horizontal mientras esperas a que aparezca el resultado durante 3 minutos
Como leer los resultados Cómo datará el embarazo su médico (en función de un ciclo de 28 días)
El resultado es negativo.
El resultado es positivo
y se quedó embarazada hace aproximadamente 1-2 semanas.
3-4 semanas
El resultado es positivo
y se quedó embarazada hace aproximadamente 2-3 semanas.
4-5 semanas
El resultado es positivo
y se quedó embarazada hace más de 3 semanas.
5+ semanas

 

*El resultado aparecerá ahí durara visible durante 24 horas

 

¿Cuál es el precio de la prueba de embarazo clearblue?

Están generalmente a partir de los $200 pesos y la puedes encontrar en establecimientos y tiendas online como farmacias del ahorro farmacia san pablo, Farmalisto, Prixz, Amazon, superama, walmart.

 

¿Puede afectar al resultado si lo combino con alguna medicación o enfermedad?

Los medicamentos contra la esterilidad o anticonceptivos pueden provocar resultados erróneos.

El embarazo extrauterino, los quistes ováricos, la menopausia y algunas enfermedades poco habituales pueden dar lugar a resultados erróneos.

Si obtiene resultados inesperados, consulte a su médico.

¿Es posible que Clearblue tenga errores?

Aunque la precisión de la prueba es superior al 99 % es posible que se indique un resultado positivo que más tarde resulte ser negativo. Esto puede ser como consecuencia a un aborto espontáneo durante las primeras fases de gestación, conocido como “aborto espontáneo precoz” y que, desgraciadamente, no es infrecuente, ya que alrededor de 1 de cada 4 embarazos termina en aborto espontáneo precoz. Si obtiene resultados inesperados, pida consejo a su médico.