Saltar al contenido

Redustat: ¿Qué es y para qué sirve?

Redustat: Qué es y para qué sirve

Redustat es un medicamente complementario para bajar de peso, por lo que su toma debe ir acompañada de una dieta saludable y ejercicio. Es decir, no es un producto milagro.  

Redustat es un inhibidor reversible de las lipasas, con lo cual se evita la absorción de algunas grasas en el organismo. Este medicamento puede ser autorizado para tratar casos de obesidad exógena (exceso de grasa por comer inadecuadamente) y factores de riesgo ocasionados por la propia obesidad, como son: diabetes mellitus tipo 2, hiperinsulinemia, intolerancia a la glucosa o hipertrigliceridemia. 

Comprar en Oferta vía WhatsApp

De igual manera, su consumo contribuye a:

  • Regular la presión arterial
  • Controlar el aumento de peso, lo mantiene
  • Disminuir el hígado graso
  • Ayudar al tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2 

Revisa todos las aplicaciones que tiene Orlistat.

 

¿Cómo tomar Redustat? 

La forma de administración de Redustat es oral y es exclusiva para jóvenes mayores de 12 años y adultos. Se realiza tres veces al día con las comidas, no dejando pasar más de 1 hora para consumir la dosis.  

Ten en cuenta que, al bloquear la absorción parcial de grasa en el intestino, también se frenan las vitaminas que la acompaña, por lo que es importante tomar algún complemento vitamínico que pueda aportar vitaminas A, D, E K, además de betacaroteno. 

Recuerda acudir al médico para tener una orientación especializada. 

Redustat y Redustat Boost 

No te confundas y aprende a identificar la diferencia. 

Por un lado, existe la presentación original del medicamento que sólo se denomina Redustat y tiene como base química el Orlistat, que es la sustancia responsable de frenar la absorción de la grasa en los intestinos para luego eliminarla por medio de las heces.  

Por otro lado, cuando hablamos de Redustat Boost, hacemos hincapié en la nueva fórmula del producto original, esto quiere decir que, además de tener el componente principal (Orlistat) se añade L-Carnitina. Ésta última es capaz de generar una quema activa de grasa alojada en el cuerpo y proporcionar un mejor rendimiento físico. Lo anterior produce una pérdida de peso más rápida y de mejor manera. 

¿En cuánto tiempo hace efecto Redustat? 

Cuando empezamos a tomar algo para adelgazar, es común que queramos ver los resultados de manera rápida, sin embargo, bajar de peso es un proceso complejo y depende del organismo de cada persona. Al tomar Redustat, se puede lograr disminuir un promedio de 10% del total de tu peso corporal y esto se alcanza en un periodo de entre 3 y 6 meses. 

Presentaciones  y costo de Redustat

En el mercado puedes encontrar Redustat de las siguientes formas: 

Redustat – Caja con 30, 60 o 90 cápsulas. Su precio oscila entre los 300 y 550 pesos mexicanos y puede ser encontrado en Farmacias Prixz, Farmacias del Ahorro, Farmacias San Pablo, etc. 

Redustat BoostCaja con 21 cápsulas. Su precio oscila entre 220 y 250 pesos mexicanos y puede ser encontrada en Farmacias Prixz, Farmacias del Ahorro, Farmacias San Pablo, etc. 

Efectos secundarios y contraindicaciones de Redustat 

Al ser un medicamento, Redustat no está exento de reacciones adversas. Los efectos secundarios que pueden presentarse son principalmente en el sistema digestivo: 

  • Dolor abdominal 
  • Náusea 
  • Vómito 
  • Flatulencias 
  • Heces blandas o líquidas 
  • Incontinencia fecal 

Sin embargo, también pueden aparecer problemas de fatiga, dolor de cabeza, influenza, irregularidades en la menstruación o ansiedad. 

Redustat no está indicado si eres hipersensible al Orlistat o tienes Síndrome de mala absorción. Asimismo, para mujeres embarazadas y en lactancia, Redustat está prohibido. 

No se aconseja la interacción con alcohol o los siguientes medicamentos: digoxina, nifedipino, anticonceptivos orales, fenitoína, pravastatina, estatinas, warfarina o metformina. 

Complemento a Redustat 

Como se ha comentado, es necesario apoyar la toma de Redustat con hábitos de salud. Hay que comer de manera adecuada, con lo cual es indispensable evitar los alimentos con alta cantidad de grasas, alimentos procesados o la azúcar refinada. Al contrario, debe subir la ingesta de frutas, verduras y legumbres.  

Además, cuando incluimos actividad física, talón de Aquiles de muchos, el cuerpo empieza a funcionar procesar mejor los alimentos y sube nuestro sistema inmunológico.