Saltar al contenido

Resultados de Minoxidil 5

Resultados de Minoxidil 5

Con efecto vasodilatador, Minoxidil 5 trabaja sobre los folículos pilosos, es decir, la raíz del pelo, ayudando al crecimiento de nuevo cabello.  

Hoy en día, la forma es tan importante como el fondo y poder mostrar una cabellera o barba robusta es vital para muchos. Para ello, existe Minoxidil 5, cuyo descubrimiento resulta ser una serendipia o acierto por accidente y el cual ha ayudado a miles de hombres y mujeres por todo el mundo. 

Comprar en Oferta vía WhatsApp

Revisa los resultados que puedes obtener con Minoxidil 5. 

¿Qué es Minoxidil 5? 

Cuando se empezó a usar Minoxidil 5, su uso estaba previsto para dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación, sin embargo, se notó que un efecto secundario recurrente fue el crecimiento de pelo y vello donde no lo había. Así fue que nació su uso para tratar la alopecia. 

Sufrir de calvicie es un mal que ha estado presente en muchos hombres y mujeres durante décadas, ésta se debe a: 

  • Alopecia androgénica: Aumento de hormonas andrógenos que disminuye de manera paulatina el tamaño de los folículos pilosos hasta que lo deteriora por completa. Sin folículos no hay cabello. 
  • Alopecia areata: Sucede cuando una enfermedad autoinmune destruye folículos pilosos sanos. En ella se empiezan a crear parches de pérdida de cabello, barba, cejas, vellos de brazos, piernas y vello púbico. 

Resultados de Minoxidil 5 

Con un periodo de acción de entre 6 meses a 1 año, Minoxidil 5 ha demostrado ser el mejor aliado para las personas que sufren de la pérdida de cabello. 

Durante las primeras semanas, el paciente notará la pérdida de cabello y tal vez con esto piense que el tratamiento no hará efecto, sin embargo, la expulsión del cabello viejo es necesario para hacer salir el nuevo. 

Después, al paso de los meses, se podrán notar la salida de pequeños cabellos, esto dependerá del organismo de cada persona, así que hay que tener paciencia. 

Cabe señalar que Minoxidil también puede ser ocupado para hacer crecer la barba, si quieres enterarte cómo, revisa Minoxidil para la barba.

Resultados de Minoxidil en mujeres  

Minoxidil no está sujeto al uso de varones, ya que, como lo hemos comentado, existe un porcentaje de mujeres que sufren de alopecia, por lo cual, su cuidado resulta igual de importante. En ellas, se suele sugerir el uso de Minoxidil al 2%, el cual tiene menos concentración de la sustancia y provoca buenos resultados. 

Sin embargo, hay que tener en cuenta los efectos secundarios, siendo el más notorio el hirsutismo, el cual consiste en la aparición de vello en zonas no deseadas, como barba, brazos o pecho. Este efecto se da comúnmente cuando Minoxidil es administrado vía oral, siendo la solución la aplicación vía tópica. 

Si quieres conocer más efectos secundarios de Minoxidil 5, haz clic aquí. 

¿Qué tan eficaz es Minoxidil? 

Existen varios factores que influyen en el grado de eficacia de este producto, siendo los principales: 

La gravedad de alopecia: Si ya tienes muy dañados los folículos pilosos, es muy probable que no veas gran diferencia al usar Minoxidil 5.  

La edad: Entre mayor sea tu edad, los resultados pueden disminuir. Minoxidil 5 puede trabajar mejor en personas de entre 18 y 40 años. 

Lugar donde se concentra la alopecia: Minoxidil 5 suele tener mejores resultados en el área de la coronilla y tener más dificultades en la parte frontal de la cabeza (las entradas). 

¿Cuánto cuesta y dónde puedo comprar Minoxidil 5?  

Existen diferentes marcas comerciales que contienen Minoxidil 5%. Checa algunas, inicia tu tratamiento y estrena pelo.  

Polaris Research Nr 111  

  •  Frasco con 60ml. Su precio ronda entre los 600 y 700 pesos mexicanos.  

Folcress  

  •  Frasco con 60ml. Solución. Su precio ronda entre los 470 y 630 pesos mexicanos.  

 Nota: Este producto se vende en presentación doble. Dos frascos por el precio mostrado.  

 Sistema GB  

  • Sistema GB Kit 2. Dos frascos de 60ml cada uno. Su precio ronda entre los 500 y 600 pesos mexicanos. 

Recuerda que puedes adquirir Sistema GB, Folcress y Polaris Research Nr 111 en Farmacias del Ahorro, Farmacias Prixz, Farmacias San Pablo, entre otras.